MBG_7235_1.jpg

Análisis de Multiresiduos de Pesticidas

MBG_7235_1.jpg

Realizamos análisis de Multiresiduos de Pesticidas por LCMSMS y GCMS:

PESTICIDAS: Organoclorados, Organofosforados, Piretroides, Carbamatos y Ditiocarbamatos. (Más de 300 analitos).

HERBICIDAS: Paraquat, Diquat y Glifosato y sus metabolitos.

MATRICES: semillas oleaginosas y cereales (sésamo, soja, maní, maíz, chía, arroz) esencias, hierbas, frutas y hortalizas, aceites, yerba mate, también en suelo, agua y otras matrices.

Metodologías de Análisis de Multiresiduos de Pesticidas y Residuos Glifosato, Paraquat y Diquat, Acreditadas bajo la Norma NP-ISO/IEC 17025:2018

Otorgando a los clientes certificados de análisis reconocidos internacionalmente utilizando metodologías acreditadas bajo la Norma ISO/IEC 17025. Estos análisis de realizamos mediante equipos de alta tecnología con los que contamos en el laboratorio como el LC-MS/MS 8060 y GCMS 2010 Shimadzu.

Estos equipos tienen la mayor sensibilidad del mercado y están dirigidos a los análisis de trazas a niveles de pg/kg (ppt), principalmente la detección y cuantificación de residuos de pesticidas en productos agrícolas, muestras ambientales dando la mayor confianza, exactitud y precisión a los resultados emitidos.

En Analitica S.A. ofrecemos metodologías de análisis acreditadas nuevas y confiables, utilizando insumos y reactivos dedicados exclusivamente para estos ensayos, detectando niveles por debajo de 0,005mg/kg (ppm) cumpliendo con los limites máximos de residuos requeridos por Japón, la Unión Europea y los Estados Unidos.